martes, 4 de junio de 2013

Bodas y Novios, Trabajo y Amigos

Nuestro primer Blog de 2013 se lo quiero dedicar a 2 grandes personas: Laura Y Fran, nuestros primeros novios de Verano que celebraron su boda el día 4 de Mayo.

Nos conocimos en Septiembre de 2013 y parece ya que fue hace un Siglo, ¡Cuando tan solo hace unos meses!.

Tal y como os dije en vuestra Ceremonia en seguida me dí cuenta que llegaríamos a hacer bonitas cosas juntos y, probablemente, a forjar una amistad que perdurará en el tiempo.
Quiero deciros que vuestra boda fue muy especial porque además del cariño, en el ambiente se disfrutaba alegría, diversión y el placer de que las cosas estaban saliendo bien.
Y eso me reconforta, aunque lo han hecho mucho más vuestras palabras en esa bonita carta que me habéis dedicado y que guardaré toda mi vida en el corazón y en la memoria para que nunca se nos olvide que el día más importante para vosotros lo compartimos juntos.


4 de Mayo de 2013
Admito que en muchas ocasiones he estado a punto de tirar la toalla y dedicarme a otra cosa, la situación dura que vivimos todos (empresas, autónomos, particulares) a veces me supera y me hace pensar en abandonarlo todo y seguir otro camino.
Y de repente llegáis vosotros, los novios que me dedican su sonrisa, su apoyo y su total confianza y todo cambia. La mañana vuelve a ser soleada y las ganas afloran recordándome que estoy aquí por vosotros y hasta que me arranquen lo último que me quede no dejaré de estarlo.

Porque para mí, mis novios sois lo más importante.

Quiero veros dudar cuando me conocéis, confiar cuando pasa el tiempo y sonreír cuando todo acabe. Quiero compartir con vosotros vuestros malos y buenos momentos, vuestras elecciones y vuestros rompederos de cabeza, vuestro ansia por el esperado día y la melancolía del día siguiente cuando todo ha acabado.
Quiero compartir el momento en el que oficialmente sois marido y mujer y os miráis profesándoos amor incondicional y eterno y que me abracéis con emoción y cariño.
Pero además de todo eso, quiero seguir compartiendo algún ratito de vuestras vidas con un café y una charla y recordar esos meses de locura que parecerán ya tan lejanos.

Laura y Fran, sois amigos. Sois la primera razón de 2013 que me hizo recordar que Eventos y Catering luchará por permanecer. Os agradezco enormemente vuestras sonrisas y os pido que no desaparezcan de mi vida.


Suerte en la vida, en la convivencia y en el Amor...


María González  -Wedding Planner -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus emociones